Saber si eres elegible para Ayuda de Matrícula de Preschool Promise

Ayuda de Matrícula de Preschool Promise estará disponible en otoño 2017. Los fondos de Ayuda de Matrícula ayudan a las familias a pagar preescolar de calidad. Se prestará directamente asistencia en la forma de créditos de matrícula a un proveedor de Preschool Promise que ha sido elegido por la familia.

Elegibilidad

Las familias que viven en el limité del distrito de Cincinnati Public Schools son elegibles aplicar. Preschool Promise va a priorizar Ayuda de Matrícula para aquellos que más lo necesitan, los niños que tienen 4 años de familias con ingreso en o por debajo de 200% de la línea de pobreza ($48,600 por una familia de quatro.)

Cómo Aplicar

Aplicar en el proveedor de calidad de Preschool Promise de su elección. O, enviar la Aplicación de Padres a: info@cincy-promise.org. Estamos encantados de responder a preguntas a nuestro centro de llamada 447-4CPP (4277) o por email info@cincy-promise.org.

¿Necesita Ayuda para Encontrar un Preescolar?

Si usted necesita más ayuda para encontrar una preescolar, por favor llame 4C for Children en 758-1330 o parents@4cforchildren.org para el amistoso, ayuda gratis.